martes, 11 de enero de 2011

Viajero que vas...

Antes de empezar a relatar mis viajes y aventuras, quiero explicar la razón del nombre del blog. Me fusilé vilmente el nombre de un libro del Señor Germán Dehesa que encontré un hermoso domingo de diciembre en el Callejón del Arte, uno de mis lugares favoritos, entre un montón de libros usados. Sin pensarlo, lo compré y no me arrepentiré jamás. Lo dejé guardadito hasta que se diera la ocasión de un viaje y el pasado fin de semana fue mi acompañante en un vuelo Monterrey-Querétaro-Monterrey.

Está de más explicar mi eterna admiración para el señor Dehesa, su hermosa forma de ver la vida y su guapachosa manera de relatar sus andanzas. Nunca tuve ocasión de explicarle las múltiples y variadas formas en que sus escritos me llegaron hasta lo más profundo de mi alma, haciéndome reír, llorar, recordar, reflexionar.

Sirva como un homenaje a su memoria este espacio donde hablaré sobre una de las grandes pasiones que comparto con él: LOS VIAJES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario